El desbloqueo por huella dactilar llega a WhatsApp

Aunque de momento está en fase de pruebas, la aplicación quiere aumentar la seguridad y privacidad de tus conversaciones. ¡Así es el desbloqueo por huella dactilar de WhatsApp!

Como ocurre siempre con las filtraciones relacionadas con WhatsApp, ha sido la gente de WaBetaInfo la que ha dado a conocer esta noticia.

Y es que WhatsApp en su beta 2.19.3 está probando el desbloqueo mediante huella dactilar para todas las conversaciones que tengamos en nuestro teléfono. Es decir, el desbloqueo por huella sería para toda la aplicación en general y no para conversaciones seleccionadas tal y como ocurre en Telegram.

El bloqueo por huella dactilar llega a WhatsApp

Así, una vez que actives la opción de autenticar por huella dactilar, cada vez que accedas a WhatsApp habrás de desbloquearla por este método.

Finalmente, aunque ya te he comentado que esta opción está en fase de pruebas, todavía no se conoce la fecha en la que llegará a nuestros dispositivos. 

Todo hace indicar que a lo largo de este año 2019 podrás añadir algo más de seguridad a tus conversaciones privadas de WhatsApp para que, si alguien puede acceder a tu teléfono, tenga más complicado conocer también de lo que hablas.

El bloqueo por huella dactilar llega a WhatsApp

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder