iPhone XI o como cargarse la identidad de un teléfono

Si los rumores y filtraciones son ciertos, el próximo teléfono de Apple podría perder parte de su identidad y parecerse demasiado a algunos terminales de la competencia. ¡Así es, por el momento, el iPhone XI!
por el 09/01/2019

Apple no está pasando por un buen momento tal y como demuestran las bajas ventas, en comparación con las esperadas, de los últimos iPhone XS, XS Max y XR, presentados este mismo año.

Quizá por ese mismo motivo, la empresa de la manzana se encuentra ahora mismo en una encrucijada con respecto a su futuro terminal, el iPhone XI. Por un lado, está el cambiar de estrategia y, por tanto, de diseño, características, prestaciones del terminal, así como de política de precios. Y por el otro lado, mantener esa aura de exclusividad, manteniendo precios altos, pero haciendo algún tipo de giro a su estrategia comercial o de diseño.

Lo que está claro es que Apple no puede seguir por el mismo camino sin cambiar un ápice su política porque va rumbo de colisión y más con la competencia china que cada vez está más fuerte y mejor parada.

iPhone XI o como cargarse la identidad de un teléfono

Y en todo ese mar de dudas, aparecen los nuevo supuestos diseños del iPhone XI que recuerdan, precisamente, a un excepcional teléfono de la compatencia. No voy a decir cuál, pero estoy segura que en tu mente lo tienes más que claro...

En estos renders o diseños podemos observar 4 cámaras traseras, dispuestas en forma de cuadrado, dos de ellas en vertical y la tercera justo debajo del flash. Y en dónde además se especula que esta tercera cámara podría estar dedicada a la fotografía en 3D, generando imágenes en perspectiva y estrechamente relacionada con la realidad aumentada.

Sea como sea, y por más que hemos de tomar estas imágenes como rumores, a mí me parece que con ellas Apple se aleja un poco de su esencia y se acerca más a todo aquello que le está funcionando a la competencia.

¿Se avecinan épocas de cambio para el iPhone?

Imágenes OnLeaks

COMENTARIOS ()
- +
responder