TESLA MODEL 3 YA EN ESPAÑA: Si lo configuras ahora lo recibes en Marzo (y usa este código para un de…

Nosotros ya hemos configurado nuestro Tesla Model 3 y te contamos la experiencia paso a paso...

Nuestro código de referidos → anamaria11209 

Hace menos de un mes, salían oficialmente los precios del Tesla Model 3 en Europa y, hasta el momento, solamente aquellos que habían hecho una pre-reserva podían acceder al configurador y, por tanto, empezar a escoger cómo querían exactamente su coche. ¡Hasta hoy!

Porque hace poco rato Tesla ha abierto su configurador para el Model 3 en casi toda Europa (para los países de conducción a la izquierda) y lo que nos encontramos, como ya pasó con los precios hace unos días, es que de momento no hay ni rastro del modelo más barato, es decir, el "Mid Range". Únicamente podremos elegir entre el modelo "Long Rande Dual Motor" y el modelo "Performance" y sus respectivos extras.

Pero si quieres conocer un poco en más detalle qué es lo que te vas a encontrar exactamente a la hora de configurar tu Tesla Model 3, nosotros ya hicimos un vídeo en donde elegimos cada detalle de nuestro nuevo coche. Lo puedes ver en la cabecera de este artículo.

Por cierto, si vas a comprar un Tesla ya puedes utilizar nuestro código de referidos pulsando aquí →  Con él obtendrás la carga GRATUITA en Supercargadores de Tesla para el Model X y el Model S. Por contra, si lo que quieres reservar es un Model 3, para poder obtener la carga GRATUITA en Supercadores lo que tendrás que hacer es enviar un mail a buldmy3emea@tesla.com indicando tu número de reserva y el código siguiente anamaria11209 

COMENTARIOS ()
- +
responder