Samsung Galaxy S10: ¡Filtrada la primera imagen REAL!

Las filtraciones, o no tan filtraciones, vuelven a la carga con uno de los terminales más esperados de este año, el Galaxy S10 que vendrá con dos interesantes propuestas.

Hasta ahora habíamos visto renders, cubre pantalla o fundas sobre los nuevos e inminentes terminales de Samsung, el Galaxy S10 Lite, el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus. 

Pues bien, ahora Evan Blass acaba de filtrar una imagen real del terminal en el que podemos observar y confirmar el agujero en la pantalla, más concretamente en el margen superior derecho.

El texto que acompaña a la imagen hace referencia al "Beyond 1" que correspondería con un terminal de 5.8", resolución QHD+ y pantalla curva. Es decir, no se trataría del Galaxy S10 Plus que le correspondería la referencia o el nombre clave de "Beyond 3" y en vez de un único agujero en la pantalla tendría hasta dos o uno más grande para las dos cámaras selfie.

Además de este "pequeño" detalle, Evan Blass también hace referencia a la carga inversa del terminal. Es decir, Samsung estará incluyendo en sus Galaxy S10 la función de poder cargar otros teléfonos, de forma inalámbrica, con nuestro propio terminal y sin necesidad de cargador, igual que ocurre con el Huawei Mate 20 Pro, por ejemplo.

COMENTARIOS ()
- +
responder