Huawei P30 Pro: ¿Vendrá con 4 cámaras en la parte trasera?

Este año, el 2019, parece que va a ser el de la fiesta de las cámaras. Y es que la última imagen filtrada en la web china Weibo nos da una pista sobre cómo podría ser el Huawei P30 Pro.

El año pasado, Huawei dio un paso de gigante tanto con el Huawei P20 Pro como con el Huawei Mate 20 Pro en cuanto al apartado de cámaras se refiere. Y este 2019 parece que también viene dispuesta a presentar batalla en este mismo aspecto.

Y es que sin duda, este 2019 se presenta cargadito de novedades y sobre todo de cámaras muchas cámaras tal y como ya hemos podido ver en terminales que se presentarán en un futuro inmediato como el Nokia 9 PureView o el Galaxy S10:

Samsung Galaxy S10

Así, según la última filtración aparecida en la red social china Weibo, el Huawei P30 Pro contaría con 4 cámaras traseras, mientras que el Huawei P30 (a secas) se quedaría con 3 en la parte posterior. 

Más concretamente, y siempre según los rumores, por un lado contaríamos con 3 sensores. El principal de 40MPX y las restantes de 20 y 12 MPX con un de ellos con zoom de 5 aumentos. Además, el Huawei P30 Pro contaría con esa cuarta cámara que todavía no conocemos a qué estará dedicada junto cámara selfie de 24 MPX. Es decir, ¡cámaras por todos lados!

Dejando de lado el tema de las cámaras, si nos fijamos en la parte delantera de la imagen filtrada en Weibo también observamos un notch, pero en esta ocasión con forma de lágrima o gota de agua. Es decir, mucho menor que, por ejemplo, el del Huawei P20 Pro.

Huawei P30 Pro: ¿Vendrá con 4 cámaras en la parte trasera?

Y también un marco inferior muchísimo más pequeño con respecto al terminal del año pasado. Todo esto gracias a que el sensor de huellas irá incorporado en la pantalla tal y como pasa con el Huawei Mate 20 Pro.

Por último, y siempre según los rumores, se especula que el Huawei P30 Pro llevará el procesador Kirin 990 que haría al terminal compatible con las redes 5G que echan a andar en este 2019.

¿Qué opinas de este nuevo teléfono de Huawei?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder