Nokia 9 PureView: ¡El teléfono con 5 cámaras traseras existe y está a la vuelta de la esquina!

¿Más es sinónimo de mejor? El nuevo teléfono de Nokia se apunta a la moda de añadir más y más cámaras en su parte trasera.

La escalada del número de cámaras traseras no ha hecho más que comenzar. Ya hemos visto terminales con 2 cámaras traseras (la mayoría de gama alta en la actualidad se decanta por este número o por más). Con 3 cámaras traseras como el Galaxy A7 o incluso con 4 cámaras traseras como el Galaxy A9, uno de los últimos lanzamientos de Samsung.

Galaxy A9 con 4 cámaras traseras

Y a la espera de los nuevos terminales de este año 2019, como el Galaxy S10 o el Huawei P30, ahora llega Nokia y da un guerte golpe sobre la mesa con un terminal que llevará 5 cámaras traseras. ¡No una, ni dos, ni tampaco tres, sino cinco!

La imagen del nuevo teléfono de Nokia ha sido publicada por Evan Blass en Twitter y en ella observamos un curioso diseño con, efectivamente 5 cámaras traseras, un flash y un sensor que todavía no tenemos muy claro a qué función irá destinada. Eso sí, en cuanto a las cámaras, por lo que hemos podido deducir, tendremos una lente destinada a fotografía normal, otra gran angular, un teleobjetivo, un sensor de profundidad y otro monocromático. 

Este nuevo diseño de la marca finlandesa, el Nokia 9 PureView también vendrá con sensor de huellas integrado en la pantalla, Android One y, si seguimos haciendo caso a las imágenes, sin notch.

Pero no solamente tenemos estos datos. Ya que una vez filtrada la primera imagen de este nuevo Nokia 9 PureView, MySmartPrice en su canal de YouTube ha publicado un vídeo con más información sobre este terminal. Entre otros detalles este teléfono también contará con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución 2K, un procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Nokia 9 PureView el teléfono con 5 cámaras en la parte trasera

En cuanto a la fecha de presentación se especula que podría ser durante este mismo mes de enero, aunque este aspecto todavía está por confirmar.

¿Qué opinas de este nuevo teléfono con 5 cámaras en su parte trasera? ¿Te gusta el diseño?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder