Nintendo Switch: Juegos exclusivos (confirmados) para 2019

Si tienes una Nintendo Switch vas a poder disfrutarla todavía mucho más en este 2019 porque se vienen algunos e interesantes juegos exclusivos (ya confirmados) en este año que recién empieza. ¡Estás son las novedades!

Acabamos de dar el pistoletazo de salida a este año 2019 y Nintendo se ha propuesto que lo empecemos también con algún título que nos va a dar muchas horas de juego en nuestra Switch a partir del momento de su lanzamiento.

Por ahora son pocos los títulos o juegos con fecha concreta de salida al mercado, pero lo que sí sabemos y que Nintendo ya ha confirmado son 10 juegos exclusivos para Switch, empezando por el carpintero más famoso y terminando el año con un nuevo Pokémon.

Juegos exclusivos y confirmados para Nintendo Switch en 2019:

1. New Super Mario Bros. U Deluxe:

New Super Mario Bros. U Deluxe

Con fecha de lanzamiento el próximo 11 de enero (justo después de que pasen los Reyes), el nuevo juego de de Mario recopila todo lo que ya vivimos y experimentamos en el original con contenido nuevo y original.

2. Travis Strikes Again: No More Heroes:

Travis Strikes Again: No More Heroes

Solamente una semana después del lanzamiento del nuevo Mario, tendremos en las estanterías de las tiendas el otaku asesino, tal y como lo define Nintendo. 

3. Animal Crossing:

Animal Crossing

Uno de los videojuegos más esperados de este 2019 que, por el momento, no tiene ni fecha de salida al mercado ni nombre oficial. ¡En algún momento de este 2019 se desvelará el misterio!

4. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order:

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Tampoco sin fecha oficial de presentación. Hasta el momento solamente conocemos que la trama gira entorno a la amenaza de Thanos con las Gemas del Infinito con un papel protagonista (obviamente).

5. Daemon X Machina:

Daemon X Machina

Más batallas y más acción en otro de los títulos de Nintendo que llegará a nosotros a lo largo de este año.

6. TOWN:

TOWN

Desarrollado por los mismos creadores de la saga Pokémon, TOWN transcurre dentro de las murallas de un pueblo donde van apareciendo monstruos a los que deberás vencer junto con la ayuda del resto de habitantes.

7. Fire Emblem: Three Houses:

Fire Emblem: Three Houses

Este título estaba previsto para el año pasado, pero finalmente Nintendo decidió aplazar su lanzamiento. Finalmente, este año sí que podremos disfrutar de esta entrega, decimosexta de la franquicia, que se enfocará en Byleth, Edelgard, Claude y Dimitri, los 4 protagonistas.

8. Yoshi’s Crafted World:

Yoshi?s Crafted World

Sin fecha confirmada, pero con fecha esperada de lanzamiento para marzo de este mismo año con la llegada de la primavera. 

9. Luigi’s Mansion 3:

Luigi?s Mansion 3

El hermano de Mario se deberá enfrentar en este 2019 a fantasmas, seres sobre naturales y horrores de todo tipo en este 2019. En este ocasión la dinámica del juego nos transporta a un hotel encantado.

10. Pokémon RPG:

Pokémon RPG 2019

El último de los títulos confirmados es para Pokémon que no se espera que vea la luz hasta finales de este mismo año. Y a diferencia de Pokémon Let´s Go Pikachu/Eevee estará orientado a los jugadores más expertos y veteranos.

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder