El Samsung Galaxy S10 se desnuda ante nosotros

Benditas ironías de la vida... Lo que debería proteger y vestir al Galaxy S10 es lo que finalmente lo desnuda y nos revela algunas interesantes características (confirmadas) de los nuevos terminales de Samsung.

Todavía quedan un par de meses para que conozcamos oficialmente al Galaxy S10 y S10 Plus, será en el marco del Mobile World Congress de Barcelona durante el mes de febrero, pero ya se han disparado los rumores acerca del nuevo terminal de Samsung.

Y hoy más que de rumores vamos a hablar de hechos porque desde Mobile Fun, compañía especializada en la venta de fundas y accesorios para teléfonos, nos envían imágenes de las fundas confirmadas de Olixar para el Galaxy S10 y S10 Plus.

Samsung Galaxy S10 Plus con 4 cámaras traseras y 2 frontales

Evidentemente, lo más interesante en este caso no es la funda en sí, sino la confirmación de algunos de los aspectos o características de estos futuros teléfonos. 

Por un lado nos encontramos con una pantalla de 6,1", del Galaxy S10, mientras que en el caso del Galaxy S10 Plus escalamos hasta las 6,4". Todo ello, con la Infinity Display o pantalla infinita de Samsung que en esta ocasión reduce a la mínima expresión los marcos tanto superiores como inferiores.

Funda transparente y flexible para el Samsung Galaxy S10. Aquí observamos sus 3 cámaras traseras

En cuanto a las cámaras traseras, observamos una disposición horizontal de las 4 cámaras del Galaxy S10 Plus (se queda "solo" en 3 cámaras en el caso del Galaxy S10), junto con el flash que se situa en la parte derecha. La verdad es que, bajo mi punto de vista, queda bastante feo, pero valdrá la pena si las cámaras son realmente buenas.

Por el lado de la cámara delantera, o mejor dicho, cámaras delanteras en el caso del Galaxy S10 Plus (el Galaxy S10 a secas se queda únicamente con una), éstas se sitúan en el margen superior derecho lo que posibilita, como ya he comentado anteriormente, que se reduzcan a la mínima expresión los marcos.

Y otra de las cosas que ya está completamente confirmada, observando con detenimiento estas fundas, es que estos Galaxy S10 y S10 Plus vendrán con jack para auriculares.

Funda de Olixar para el Galaxy S10 donde se ve el jack para auriculares

COMENTARIOS ()
- +
responder