Los torneos llegan a Fortnite

Los torneos, en los que cualquier jugador podrá competir contra los mayores expertos del mundo y ganar premios, llegan a Fortnite. Y lo hacen de la siguiente manera...

Epic Games lo acaba de anunciar y no nos va a hacer esperar mucho (o nada) para que el primer torneo tenga lugar. Y es que desde hoy 16 de octubre se va a celebrar el primero de ellos.

Pero vayamos por pasos y expliquemos un poco más...

¿Qué son los torneos de Fortnite?

Se trata de un nuevo "modo" en formato competición, de varios días de duración, y ya previamente programado en las que todos los jugadores empezarán en las mismas condiciones y con la misma puntuación y en la que se irán eliminando participantes y se irán sumando puntos durante varias horas o días. 

Además, cada torneo tendrá una puntuación objetivo y si un jugador consigue alcanzar dicha puntuación obtendrá una especie de pin o insignia que además de convertirse en una especie de trofeo, también dará puntos extra. 

Torneos ya programados:

Como te he comentado antes, cada uno de estos torneos ya está planificado y ya conocemos las fechas de algunos de ellos. Son las siguientes:

. Torneo Alfa (en solitario) del 16 al 21 de octubre: Se trata del primer torneo de Fortnite y en el podremos aclarar muchas dudas y empezar a entender todavía más su mecánica de juego

. Torneo Beta (en parejas o dúos) del 23 al 25 de octubre: Torneo en parejas a muerte con el resto. ¡Solo puede quedar una pareja o dúo!

. Viernes de Noche de Fortnite (en escuadrones) del 19 de octubre al 30 de noviembre: Forma un grupo con tus amigos (o con los mejores jugadores de Fortnite que conozcas) y que pase todo el fin de semana...

. Copa del Señorío de la Sal (en solitario) del 27 al 31 de octubre: Una semana para conseguir el pin o distintivo del Señorío de la Sal

. Copa del Templo Tomate (en dúos o parejas) del 28 de octubre al 1 de noviembre: ¿Quién puede resistirse a un distintivo tomate?

¿Estás listo para la batalla?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder