La batalla de las cámaras no ha hecho más que empezar

¿Es la inclusión de varias cámaras en un mismo terminal la nueva moda en los teléfonos de gama media y alta?

Si el año pasado, Apple abrió la veda con el tema del notch y a partir de ese momento la susodicha pestañita pasó a formar parte del horizonte de la mayoría de móviles, con excepción de los Samsung y poco más, Ahora parece que este año se implanta una nueva "moda" de a ver quién nos da más cámaras.

Y es que en los últimos días hemos visto presentaciones tan sonadas, "camaristicamente" hablando, como las del Galaxy A7 2018 (con tres cámaras traseras) o el Galaxy A9 que, todavía no ha llegado al mercado, pero promete hacer mucho ruido con sus 4 cámaras traseras.

Así, mientras que de este último terminal ya tuvimos una aproximación en Milán donde estuvimos trasteando un poco con su interfaz y sus cámaras, te dejo el vídeo en la cabecera de este artículo, con el Samsung Galaxy A7 2018 ya hemos podido llevar a cabo pruebas más exhaustivas que nos dejan estos resultados:

Samsung Galaxy A7 2018

Tanto el Galaxy A7 como el Galaxy A9 parecen que sirven como "testers" o campo de pruebas del futuro Samsung Galaxy S10 que saldrá a principios del próximo año e incorporará 3 cámaras en la parte posterior. Tal y como te explicamos en este artículo.

COMENTARIOS ()
- +
responder