5 cosas sobre el Google Pixel Stand

La primera de ellas es el precio, porque se tiene que comprar aparte, el resto de ellas te las explicamos en el siguiente artículo...

Cuando salió el nuevo terminal de Apple, el iPhone XS Max, una de nuestras críticas o quejas era que el cargador de carga inalámbrica no venía incluído con el teléfono. Pues bien, ahora viene Google y hace lo propio con el Pixel Stand que si bien es cierto que no "solamente" es una base de carga inalámbrica, sí que la tendrás que comprar por separado y pagar por ella 79 euros.

Así que antes de desembolsar ese dinero, veamos que es lo que tiene o con qué cuenta esta base que "no es solo una base":

Carga inalámbrica:

5 cosas sobre el Google Pixel Stand

Se trata de una funcional base de carga para el Pixel 3 y Pixel 3XL que te permitirá cargar de forma rápida e inalámbrica tu teléfono. Y no solo eso sino además dotarla de la máxima potencia:

. Hasta 10W de carga para los nuevos teléfonos de Google

. Hasta 5W de carga para otros teléfonos compatibles con Qi

Asistente de Google:

Porque el Pixel Stand no solo carga tu smartphone, sino que también te permitirá acceder de forma fácil y rápida, con los accesos directos que aparecen cuando cargas tu terminal, al asistente de Google. Consulta tu agenda, el tiempo, el tráfico por la mañana o programa la alarma, entre otras funciones.

Stand o Soporte:

5 cosas sobre el Google Pixel Stand

Mientras estás cargando tu terminal, al estar en posición vertical, puedes estar consumiendo contenidos online de forma más cómoda. Además, si estás escuchando música, puedes aprovechar todo el potencial de los altavoces frontales del Pixel 3 o Pixel 3XL.

Modo "No Molestar":

Puedes configurar el Pixel Stand en modo "no molestar" cuando estás consultando tu teléfono por la noche. Cuando finalmente te acuestes a dormir, la pantalla del teléfono se apagará automáticamente hasta que suene la alarma al día siguiente.

5 cosas sobre el Google Pixel Stand

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder