Google Pixel 3 XL: ¡Vuelve el monstruo de la fotografía!

¿Rediseñado? ¿Sin notch? ¿Con doble cámara? Nada de todo eso, pero quizá con una enorme baza, la cámara. ¡Así es la mejor (posiblemente) cámara en un teléfono!

¿Qué tiene el Pixel que todos los que nos encargamos de analizar teléfonos encumbramos siempre a su cámara? Y es que la cámara o cámaras del Pixel 2XL todavía siguen siendo una de las mejores un año después de su salida al mercado.

Pero ahora llega el Pixel 3XL y todavía nos trae más novedades y mejoras para unas cámaras todavía con mejores resultados.

Así es la cámara trasera:

Con un sensor de 12 megapixeles y un focal 1.8, tal y como nos han anunciado en la presentación, el nuevo Pixel será capaz de hacer fotografías geniales incluso en baja luminosidad.

Además, aunque en la parte trasera nos encontremos únicamente con una sola lente, la gente de Google se ha "inventado" una especie de superzoom, sin perder un ápice de calidad en la imagen tomada, que evidentemente funciona mediante software. Para que te hagas una idea aproximada, algo similar a lo que vendría a ser el reescalado que hacen algunas televisiones.

No una, sino dos cámaras delanteras:

Dos cámaras delanteras

En esta ocasión nos vamos a encontrar con dos cámaras delanteras, enmarcadas en un enoooooorme notch, que sin embargo, nos pueden dar excelentes resultados. 

Por un lado, tenemos una cámara de 8 megapixeles con apertura 1.8, más otra cámara de 8 megapixeles que hace la función de gran angular con campo de visión de 107 grados y apertura 2.2. Así con el tema de las selfies nadie se quedará fuera de la fotografía.

Vídeo mejorado:

Con respecto al vídeo nos encontramos con una cámara que filma hasta 4K a 30 fps, mientras que la cámara lenta llega a los 960 frames a una calidad de 720p tal y como pasa con algunos de los gama alta que hay en el mercado actualmente.

A falta de probarla o probarlas en profundidad, ¿qué opinas de las nuevas cámaras de Pixel 3XL?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder