Las 3 cámaras del Samsung Galaxy S10 cumplirán nuestros sueños

Todavía queda un mundo para que se presente oficialmente, pero los primeros rumores (bastante contrastados) ya nos empiezan a llegar. ¡El Samsung Galaxy S10 calienta motores!

Si un artículo anterior ya comenté que el nuevo Galaxy A7 (2018) abría el camino a un nuevo diseño de los teléfonos de Samsung en la parte posterior, con tres cámaras y sin lector de huellas trasero, en este caso, todo parece indicar que el Galaxy S10 no se quede atrás.

Y es que uno de los que presumiblemente será uno de los mejores terminales del año que viene vendrá, a parte de con lector de huellas bajo la pantalla, con triple cámara trasera. Pero eso no es todo...

Estoy hablando, por supuesto, del Samsung Galaxy S10 Pro (o como finalmente se acabe llamando) porque parece ser que la compañía surcoreana tiene previsto sacar tres modelos distintos del Galaxy S10 con cámaras y características algo diferentes. Pues bien, centrándonos en ese supuesto Galaxy S10 Pro nos encontraremos con las siguientes características en las cámaras traseras:

. Cámara 1: 12MPX con apertura variable f1.5 a 2.4 y estabilización óptica de imagen

. Cámara 2: 16MPX gran angular de 123 grados con f1.9

. Cámara 3: 13MPX con zoom óptico, f2.4 y estabilización óptica de imagen

Antes teníamos que escoger en un terminal entre zoom óptico o gran angular, sin embargo con este nuevo Galaxy S10 podremos ver cumplidos nuestros mejores sueños, si los rumores se cumplen, y tener todo en un mismo teléfono. ¿Qué opinas de tú de este nuevo teléfono de Samsung?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder