Samsung Galaxy A7 (2018): El teléfono que lo cambia TODO

La marca surcoreana apuesta por una renovación en sus productos que empieza a hacerse patente en sus nuevos terminales. ¡Se vienen aires nuevos en Samsung!

Todo nos lleva a pensar que Samsung está haciendo los pasos adecuados para encaminarnos al nuevo Galaxy S10 que se presentará en unos meses, presumiblemente en Barcelona. Y es que se avecinan cambios interesantes en los teléfonos de la marca surcoreana que incluyen, entre otros, un diseño más limpio en la parte posterior de los terminales (ya veremos de qué manera), la inclusión de la triple cámara y la mejora de especificaciones y características también en la gama media.

Así, el nuevo Galaxy A7 (2018) viene con algunas renovaciones o revoluciones a pequeña escala. Para empezar nos encontramos con una pantalla de 6" con resolución FullHD+ y panel SuperAMOLED.

Si giramos el terminal, lo primero que llama la atención es la triple cámara trasera que detallaré más adelante. Pero por otro lado también es significativa la falta del lector de huellas trasero que, en este ocasión, se traslada a uno de los laterales del teléfono. Todo ello hace que la parte trasera tenga un diseño más limpio.

Samsung Galaxy A7 (2018): El teléfono que lo cambia TODO

En cuanto al interior, veremos que el Galaxy A7 (2018) apuesta por un procesador Exynos 7885 con 4GB de RAM en su versión básica y 6GB de RAM en una versión más avanzada. Por el lado de la memoria de almacenamiento podremos optar por 64 o 128GB (expandibles con microSD). Todo ello acompañado y alimentado con una batería de 3300 mAh.

Si nos detenemos en las cámaras, como he mencionado anteriormente, llama la atención la triple cámara trasera con un sensor principal de 24MPX y f1.7. Mientras que la cámara secundaria nos presenta un sensor de 8MPX ultrapanorámico y un f2.4 que se complementa con una tercera cámara con 5MPX y gran angular de 120.

Por la parte delantera, la cámara selfie viene con 24MPX y f2.0.

El Samsung Galaxy A7 (2018) estará disponible proximamente en color negro, azul y dorado y a un precio aún por determinar aunque los últimos rumores apuntan a unos 400 euros.

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder