Fortnite Temporada 6: El Resurgir de la Oscuridad

Esta nueva temporada viene cargada de misterio y de terror. ¡Entérate de todo lo nuevo que se viene en Fortnite!

La temporada 6 de Fortnite acaba de hacer acto de presencia en nuestras pantalla hace apenas un par de horas. Más concretamente, a las 10 de la mañana hora peninsular. Y con ella vienen todas las novedades que nos esperan en esta nueva temporada que además va a coincidir con Halloween.

Así, el primer tráiler de la temporada, El Resurgir de la Oscuridad, nos deja un gran misterio, muchas preguntas por resolver y también mucho hype.

Fortnite Temporada 6: El Resurgir de la Oscuridad

Nuevas Zonas en el Mapa:

A parte de mejoras en la visualización como por ejemplo de la lluvia, la temida tormenta o los rayos, Epic ha apostado por incluir nuevas y misteriosas zonas en el mapa. Entre ellas:

Isla Flotante

Maizales

Zonas Corruptas 

Castillo Encantado

Sí, todo muy tipo Halloween y con un deje de misterio que se las trae... ¡Seguro que habrá más de un susto!

Piedras de Sombra:

Fortnite Temporada 6: El Resurgir de la Oscuridad

Se trata de un nuevo elemento que veremos introducido en el juego. Cada una de estas piedras de sombra estará repartida a lo largo y ancho del mapa, junto a las nuevas zonas del mapa de Fortnite, y permitirá esconderse a quien se haga con una de ellas. Más o menos como pasa con el arbusto pero con algunas pequeñas, pero significativas, diferencias.

Para empezar las piedras de sombra solo permiten la invisibilidad mientras te mantienes quieto y además no podrás usar ningún tipo de arma. Si nos movemos iremos perdiendo parte de nuestra invisibilidad e iremos dejando un rastro sombrio por el que nuestros enemigos serán capaces de vernos.

Por contra, si nos vamos moviendo con una piedra de sombra, tendremos mayor de velocidad de movimiento y mayor potencia de salto, además de que seremos completamente inmunes al daño de caída.

Y no solo eso, sino que al entrar en contacto con una piedra de sombra ganaremos una nueva habilidad, conocida como Fase, que nos permitirá impulsarnos en la dirección que queramos e incluso traspasar objetos.

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder