Samsung Galaxy J4+ y J6+: ¡Más madera en la gama de entrada!

Por si no hubiese terminales suficientes, Samsung se une a la batalla por la conquista de la gama baja o media (depende de como lo veas)...

El Samsung Galaxy J4+ y J6+ se pondrán a la venta la próxima semana y pese a algunas diferencias en sus características, tienen un parecido estético bastante similar y, quizá, una de las pocas cosas que los diferencia son los colores o la cámara trasera.

Fijándonos en las características nos encontramos con dos teléfonos de 6 pulgadas con pantalla HD+ y mientras que el J6+ añade un lector de huellas en el lateral, el Galaxy J4+ se tiene que conformar en quedarse sin.

Quizá una de las diferencias fundamentales es la cámara trasera que en el J4+ es 13MPX con f1.9, mientras que el Samsung Galaxy J6+ incorpora doble cámara trasera de 13MPX con 1.9 (igual que en el caso del Galaxy J4+) y una segunda cámara de 5MPX con f.2.2.

Samsung Galaxy J4+ y J6+: ¡Más madera en la gama de entrada!

Por el lado de la cámara selfie, el J4+ viste y calza una cámara delantera de 5MPX, mientras que la del Galaxy J6+ sube hasta los 8MPX.

Eso sí, ambos terminales comparten procesador, el Snapdragon 425 y mAh de batería, más concretamente 3.300 mAh. Así como también la memoria de almacenamiento que en ambos casos se sitúa en 32GB eso sí, ampliable con micro SD hasta 512GB.

En el caso de la RAM sí que encontramos una pequeña diferencia, ya que el J4+ viene con 2GB de RAM, mientras que el Galaxy J6+ sube hasta los 3GB.

Samsung Galaxy J4+ y J6+: ¡Más madera en la gama de entrada!

Y antes de anunciar el precio, para distinguirlo algo más Samsung nos presenta ambos dispositivos con diferentes colores. Así mientras que el J4+ viene en negro, dorado y rosa, el J6+ viene en negro, gris y rojo.

Y en otra cosa que también varían, evidentemente, es el precio. Así mientras que el Galaxy J4+ va a costar 189 euros, el Samsung Galaxy J6+ va a valer 239 euros.

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder