Así es la temporada 6 de Fortnite

¡La cuenta atrás ha comenzado y Epic Games para crear un poco de hype y ambientillo acaba de publicar la primera imagen de la temporada 6 de Fortnite!

Tic tac. Tic tac. ¡La temporada 6 del juego del momento se acerca! Y es que el 27 de septiembre será cuando estrenemos nuevo episodio en Fortnite.

Como no podía ser de otra manera, han sido las cuentas oficiales de Fortnite tanto en inglés como en Español las que han comenzado a crearnos un poquito de hye con la próxima temporada. Así en la primera imagen podemos ver a la famosa llama del juego convertida en DJ:

Y es que todo apunta que la nueva temporada de Fortnite se inspire en una fiesta y en donde la Llama, la bendita Llama, aún tenga mayor papel protagonista.

La segunda imagen filtrada o publicada en la cuenta de Fortnite en español, hace referencia a si estás listo para ensillar y ponerte en marcha con la imagen de una chica estilo cowboy, o mejor dicho, cowgirl con la cara tapada.

Además de la nueva temática, los gamers también esperan distintas mejoras técnicas, entre ellas, mejoras de sonido en disparos, recolección de materiales o pisadas cuando se acerca un enemigo. 

Al fin y al cabo, ¿qué fiesta que se precie no tiene un buen sonido?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder