¿Notch está engañando Google?

Los últimos movimientos de Google han hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué estará tramando la compañía?

Pongámonos primero en antecedentes. El próximo 9 de octubre en Nueva York tendrá lugar la presentación de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL que, como todos sabemos por los rumores, prometen una gran calidad fotográfica, pero también un grandísimo y prominente notch.

O eso era lo creíamos hasta ahora... Y es que los últimos movimientos de Google han hecho que salten todas las alarmas y que nos preguntemos, no solo nosotros sino toda la comunidad tecnológica, si Google habría estado haciendo filtraciones falsas para desviar toda nuestra atención durante estos últimos meses.

Y es que en una maniobra sin precedentes, la compañía está llamando a diversos YouTubers, bastante críticos con el notch del supuesto Pixel 3 XL, para pedriles de utilizar fragmentos de sus vídeos en la presentación del próximo 9 de octubre en Nueva York.

Tal es el caso de Jon Prosser, de Front Tech Page, que en el vídeo que te adjunto explica claramente como Google se puso directamente en contacto con él para utilizar esos fragmentos donde se muestra más enfadado con el notch del Pixel 3 XL y que además, no lo hizo firmar ninguna clausula de confidencialidad.

Google nos está engañando con su Pixel 3 XL

Porque pensándolo bien... ¿cuáles son las dos empresas o compañías que menos sentido tiene que incluyan en el notch en sus terminales? Una es Samsung y la otra Google por su clara competencia o rivalidad con Apple... Pero teniendo en cuenta que de momento Google nos la había colado (y bastante bien, por cierto) tendremos que esperar al próximo 9 de octubre para saber si finalmente "habemus o no habemus" notch en el Pixel 3 XL.

¡Ojalá que sea que NOtch!

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder