Se vienen dos nuevos y espectaculares colores para el Huawei P20 Pro

La serie P20 de Huawei se ha convertido en la más exitosa de la marca y es, por ello, que ahora la marca china apuesta por sacar al mercado dos nuevos e interesantes colores para su terminal estrella, el Huawei P20 Pro.

Será en el marco del IFA de Berlín, que se celebra entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre, cuando Huawei dé a conocer los dos nuevos colores para el P20 Pro. Aunque ya han trascendido algunos e interesantes detalles.

Para empezar, ambas tonalidades estarán inspiradas en el Twilight que ofrece unas aguas o una graduación de tonalidades que cambia dependiendo como le dé la luz al terminal.

Pues bien, para empezar tendremos un nuevo color inspirado en el cielo nocturno y las auroras boreales que combinará negro, azul, turquesa y toques en morado. Mientras que el segundo nuevo color se inspira en el fondo del mar y, por tanto, combinará tonalidades que irán del blanco, pasando por ciertos toques en amarillo y rosa.

Análisis en profundidad de la cámara del Huawei P20 Pro

Eso sí, por el momento y pese a que su anuncio en el IFA está confirmado, todavía no tenemos fecha exacta en la que estas nuevas tonalidades serán lanzadas al mercado y si lo harán o no en todos los países. ¡Estaremos atentos a todas las novedades!

COMENTARIOS ()
- +
responder