Samsung Galaxy Note 9: ¡El maquinón!

Desde Nueva York, donde se acaba de presentar el nuevo teléfono de Samsung te damos nuestras primeras impresiones de uno de los candidatos a ser el mejor móvil del año. ¿Será realmente para tanto?

Con las expectativas bien altas y con la inquietud o la duda de si el Galaxy Note 9 arreglaría los fallos de su predesor, sobre todo en cuanto a tema de batería, nos hemos venido hasta Nueva York a conocer al nuevo teléfono de la compañía coreana.

Pero como no hay nada mejor que expresar nuestras primeras sensaciones que en palabras, en la cabecera de este artículo te he dejado un vídeo donde además de conocer de primera mano todas las características y especificaciones del terminal, también lo verás con tus propios ojos y te intentaremos explicar cómo ha sido nuestra primera toma de contacto con el Galaxy Note 9.

Aprovecho la ocasión para recordarte que, precisamente, estamos regalando este nuevo terminal de Samsung. Si quieres saber como puede ser tuyo te dejo otro vídeo en donde te lo explicamos todo.

Samsung Galaxy Note 9 Gratis

COMENTARIOS ()
- +
responder