Asus ROG Phone: ¡Este teléfono gaming es un monstruo!

El nuevo smartphone gaming de Asus está a la vuelta de la esquina y nosotros ya le hemos echado el guante y lo hemos probado un poquito. ¡Estás son nuestras primeras conclusiones!

A principios del mes de junio, viajamos a Taiwan a las oficinas centrales de Asus para conocer de primera mano y durante unos minutos al ROG Phone, el teléfono gaming de Asus.

Para diseñar y elaborar este nuevo dispositivo, que saldrá en unas semanas a la venta (algún día durante este tercer trimestre del año), se juntaron dos equipos de ingenieros, uno de la división de teléfonos o smartphones de Asus y otro de ROG, la división de gaming de la empresa taiwanesa.

Así juntando sinergias y conocimientos el Asus Rog Phone se fue haciendo una realidad. 

Pese a pasar únicamente unos cuantos minutos con el terminale y tratarse de una unidad de testeo (no es una unidad final), quedamos bastante impresionados con el rendimiento y primeras sensaciones de este Asus ROG Phone. Te comentamos todas nuestras impresiones, las características y accesorios del terminal en el vídeo de nuestro paso por Taiwan (en la cabecera de este artículo).

*** Por el momento no tenemos conocimiento de precios. En cuanto sepamos alguna cosa iremos actualizando la información

COMENTARIOS ()
- +
responder