Esto es lo que sabemos del S-Pen del Galaxy Note 9

Una de las grandes bazas o promesas del nuevo teléfono de Samsung es el renovado y ampliamente mejorado S-Pen. Esto es lo que sabemos, hasta el momento, del nuevo lápiz que integrará el Galaxy Note 9.

Ya sabemos que el Galaxy Note 9 vendrá cargado de novedades, no tanto a nivel estético como a nivel de características, con una batería de 4000 mAh, de accesorios con el cargador Wireless Charging Duo o de rendimiento y jugabilidad siendo el primer Android en recibir Fortnite en exclusiva.

Fortnite llega a Android, pero NO como esperas...

Pero quizá uno de los puntos más desconocidos hasta el momento de este teléfono y que sin embargo forma parte de su esencia es el S-Pen que Samsung nos ha prometido que vendrá con grandes mejoras.

Según los rumores, este lápiz contaría con Bluetooth para poder ejecutar distintas tareas a distancia del terminal, como controlar la música o sacar fotos. Además, se especula con la posibilidad de que la carga del S-Pen se haga a través del propio Galaxy Note 9 y de ahí también esos 4000 mAh de batería.

El botón del S-Pen podría llevar integrado un control remoto para la música
El botón del S-Pen podría llevar integrado un control remoto para la música

Por último, se han filtrado los colores en los que supuestamente saldría este S-Pen a juego con los del Note 9 en los casos del negro, marrón y púrpura o morado y como caso particular el de color amarillo que se correspondería con un Galaxy Note 9 en azul.

¿Qué más funcionalidades le añadirías tú al S-Pen del Galaxy Note 9?

Imágenes Winfuture y PhoneArena

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder