Lo último de Tesla NO es un coche...

Elon Musk no deja de sorprendernos y, en esta ocasión, no lo ha hecho ni con un coche ni con un tren de alta velocidad como el Hyperloop ni tampoco con una nueva nave espacial. ¡Se trata, nada más y nada menos, que de una tabla de surf!
por el 29/07/2018

Tabla de surf Tesla

Se acaban de poner a la venta y ya no hay stock de las limitadas unidades que han puesto a la venta en su tienda online. ¡Y eso que el precio no es una ganga! Así que literalmente la tabla de surf de Tesla vuela...

Diseñada por Tesla, con los mismos materiales que utiliza para sus coches eléctricos, pero en esta ocasión en colaboración con Lost SurfBoards y Matt Mayhem.

Tabla de surf Tesla

Para más detalles los bordes y cantos, así como también la parte superior de la tabla, están reforzados con fibra de carbono ultraligera. Mientras que la parte inferior de la tabla, en un vibrante color rojo y con el nombre de Tesla, está realizada mediante la superposición de dos capas distintas de tela de 113 gramos que aportan una mayor flexibilidad, a la vez que otorgan firmeza y más resistencia a las abolladuras.

Evidentemente, esta tabla diseñada por Tesla, se adapta a la perfección a todos sus coches y cuesta la nada despreciable cifra de 1500 dólares.

Tabla de surf Tesla

COMENTARIOS ()
- +
responder