Estos son los ESCANDALOSOS RÉCORDS de Fortnite en su primer año

Tal día como hoy, hace un añito, salía el modo Salvar al Mundo de Fortnite. Solamente 365 días después estos son lso espectaculares y apabullantes números del juego de moda.

Hace ya algún tiempo te comentamos que Fortnite ya recaudaba más que Candy Crush o Clash of Clans, pues bien, hoy los números y récords son todavía mucho más espectaculares. ¿Hasta donde llegarán las cifras de este auténtico super éxito?

1.000.000.000 de dólares de ingresos hasta el mes de mayo. Y eso sin tener en cuenta que todavía Fortnite no está para los dispositivos Android y que cada vez son más y más personas que no se resisten a bajar y jugar a Fortnite.

83% horas visualizadas del total de Battle Royal, superando ampliamente a títulos tan conocidos como PUBG, Dota 2, LOL, Overwatch o Crash Royale.

125.000.000 jugadores en todo el mundo en el mes de junio. Cifra que debemos recordar que no incluye, por el momento, a los dispositivos Android los últimos que recibirán al ya mencionado juego.

3.000.000 de dólares se gastaron los jugadores de Fortnite en un solo día, el 13 de julio, y únicamente en dispositivos móviles iOS.

1.900.000 de dólares es la segunda cantidad con respecto a ingresos en un solo día de Fortnite, coincidiendo con el 1 de mayo, día en el que se inició la 4 Temporada.

Viendo todos estos datos, ¿qué cifras alcanzará Fortnite en el futuro? ¿Qué nuevos records demolerá?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder