¡Estos serán los precios del Galaxy Note 9!

Nos venimos para arriba, y muy para arriba, con los precios que se acaban de filtrar del Samsung Galaxy Note 9. ¡Que empiece la fiesta!
por el 23/07/2018

¡Estos serán los precios del Galaxy Note 9!

El próximo 9 de agosto en Nueva York tendremos la presención oficial del Galaxy Note 9 y nosotros estaremos allí para contártelo. Pero mientras llega ese día, las filtraciones y rumores se suceden acerca de uno de los terminales más esperados (y caros) del año.

Si ayer te hablamos sobre el nuevo cargador wireless y dual (que habrá que comprar aparte) del nuevo terminal de Samsung hoy nos llega una noticia muy jugosa que tiene que ver con los precios y las memorias de almacenamiento de los Note 9.

Y es que Roland Quandt, uno de esos "filtradores" de noticias profesionales y que además hemos de tener muy en cuenta cuando se trata de Samsung acaba de publicar los más que posibles precios, en sus distintas versiones, del nuevo Galaxy.

¿Y adivinas qué? ¡No van a ser para nada baratos y van a superar en todos los casos los 1000 euros! Pero vayamos por pasos y es que nos podremos hacer con un Galaxy Note 9, en su versión básica de 128GB de almacenamiento por 1.050 euros. Mientras que el terminal con 512GB de almacenamiento, primera vez que un smartphone de Samsung lleva esa cantidad de memoria, costará la nada despreciable cifra de 1.250 euros.

Pero eso no es todo. La versión básica de este Galaxy Note 9 llegará a Europa en tres colores, negro, azul y púrpura. Mientras que la versión de 512GB solamente la encontraremos en azul o negro.

Recordemos que se trata de una filtración y de momento debemos ser cautos, pero yo opino que los precios del Note 9 no van en absoluto desencaminados y para hacernos con uno de estos teléfonos tendremos que desembolsar más de 1000 euros. ¡Atentos!

COMENTARIOS ()
- +
responder