Wireless Charging Duo para el Note 9

El 9 de agosto se presenta oficialmente el Samsung Galaxy Note 9 en Nueva York. Pero mientras tanto ya vamos conociendo más detalles sobre uno de los posibles mejores terminales de este año.
por el 22/07/2018

Parece que el Galaxy Note 9 no llegará solo. Y es que según las últimas filtraciones (no solo se trata de filtraciones puesto que el tema ya está bastante cuesta abajo y confirmado) el nuevo terminal de Samsung llegará con un compañero inseparable, el Wireless Charging Duo, que eso sí tendremos que comprar aparte.

Se trata de un carga rápida de carga inalámbrica que tal y como vemos en el lateral de la caja filtrada podrá cargar hasta dos dispositivos a la vez, ya sean dos móviles, así como nuestro Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch que también podría ser presentado junto con el Note 9 en Nueva York o ya un poco más adelante, a finales de agosto en el IFA de Berlín.

Este cargador, compatible con el estándar Qi, tendrá una potencia de 25W y ya tiene asignado el número de serie o modelo EP-N6100.

Y por si esto no fuera poco, la web de accesorios y fundas para smartphones Mobile Fun en su versión para Arabia Saudita ya ha colgado la página del producto, sin foto, en el que podremos ver que en ese país su precio será de 198,99 SAR (riyal saudí), el equivalente a unos 45 euros aproximadamente.

¡Poco nos queda para conocer más detalles de este nuevo cargador y, por supuesto, del Galaxy Note 9! Nosotros estaremos en Nueva York para contarte todo...

COMENTARIOS ()
- +
responder