¡El teléfono que adquirió superpoderes!

Así como Spiderman adquirió superpoderes después de la picadura de una araña, tu Honor 10 tendrá su propia dosis de energía con esta nueva e interesantísima actualización que está a la vuelta de la esquina. ¡Esto no te lo esperabas cuando lo compraste!

Se viene, se viene. Una actualización, distinta a todas las demás, que hará que tu Honor 10, entre otros terminales de Huawei y Honor, adquieran una mayor potencia, con mejores tasas de redresco, así como también una mejora de la autonomía. 

La GPU Turbo, así es como la han denominado, hará que disfrutes más y mejor de los juegos en tu smartphone, sin por ello perder un ápice de batería, ya que según prometen desde Honor ésta mejorará en rendimiento hasta un 30%. Por otro lado, esta GPU Turbo también esta pensada para realidad virtual y aumentada ya que mejora (y mucho) la calidad de procesamiento gráfico del terminal.

Durante el evento celebrado esta semana en Madrid, nosotros ya pudimos pobrar un poquito todo el potencial de esta GPU Turbo y te lo contamos en un vídeo en directo en Facebook, donde también tuvimos un rato para la nostalgia "jugando" al Scalextric:

Además, esta actualización de software GPU Turbo vendrá acompañada no solo de una mejora de rendimiento y consumo de energía de tu smartphone, sino que además llevará emparejada una mejora de la imagen y de la estabilidad de la cámara del terminal, perfecta para captar vídeos y fotos de larga exposición. 

Así, el Automatic Image Stabilizer (AIS) en 0,2 segundos detectará si tu teléfono está en movimiento, con un 98% de precisión, y establecerá los parámetros de exposición y encuadre adecuados para reducir las escenas borrosas o con demasiado movimiento.

El listado completo de teléfonos que recibirán la actualización GPU Turbo es el siguiente:

Algunos de los teléfonos de Honor que recibirán GPU Turbo
Algunos de los teléfonos de Honor que recibirán GPU Turbo

. 3 de agosto: Honor 10, Huawei P20 y P20 Pro, Huawei Mate 10, Mate Pro y Mate RS

. Septiembre: Honor 9 Lite, Honor V10, Honor 7X, Huawei P20 Lite, P20 Smart, Mate 10 Lite y Huawei Y9 2018

. Noviembre 2018: Honor 8 Pro, Honor 9, Mate 9, Mate 9 Pro, Huawei P10 y P10 Plus

COMENTARIOS ()
- +
responder