Temporada 5 de Fortnite: ¿Qué sorpresas nos tendrán preparadas?

Nervios, intriga, dolor de barriga... ¡Mañana saldremos de dudas con respecto a todos los misterios que envuelven la quinta temporada de Fortnite!

Mientras seguimos esperando que el juego del año se lance por fin en Android, ya tenemos aquí la quinta temporada de Fortnite que comenzará el jueves 12 de julio a las 10 de la mañana (hora española).

De momento, como siempre sucede con Epic Games, poco sabemos de las sorpresas que nos deparará el juego, pero siempre podemos elucubrar o sacar nuestras propias conclusiones. Así que allá vamos...

Para empezar, Fortnite ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Twitter con una máscara Kitsune Yokai que, como la propia palabra en japonés indica (Kitsune) significa zorro. No en vano, los Kitsune son de gran importancia y relevancia en el folclore japonés ya que se cree que tienen cualidades mágicas.

Además, los mitos, creencias o relatos relacionados con los zorros no solo existen en el Japón antiguo, sino que también nos los podemos encontrar en la mitología de la antigua cultura china, coreana, griega o incluso, de la India.

Por si esto no fuera poco, la segunda imagen publicada por la cuenta oficial de Fortnite en Twitter nos muestra claramente una hacha vikinga.

Todo ello nos lleva a pensar que junto con las brechas de espacio tiempo, en esta temporada de Fortnite nos encontraremos con distintos objetos, animaciones o incluso escenarios pertenecientes a diferentes épocas y culturas, desde los egipcios, griegos o romanos, pasando por los vikingos o el Lejano Oeste. ¿Quién sabe?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder