OFERTAS Pre Amazon Prime Day

... y todo lo que tienes que saber sobre ese día tan señalado para fundir tu tarjeta de crédito con compras y rebajas (o no).

El próximo lunes 16 julio se celebra el Amazon Prime Day, del que ya te di algunos detalles históricos y curiosidades en otro artículo. Por eso, hoy es el momento de centrarnos en el Prime Day de este año, de cuándo a cuándo se celebra, qué tipos de ofertas podremos encontrar y datos por el estilo que te ayudarán a no perderte para encontrar tu oferta ideal.

Cuándo se celebra:

Del 16 de julio a las 12 horas (horario de España) hasta las 23:59 horas del 17 julio. En total, serán 36 horas de compras y ofertas en la web de Amazon para países como España, Estados Unidos, México, Italia, Japón, Alemania, Francia o China.

Para poder "participar" o tener acceso a las ofertas debes ser cliente de Amazon Prime, gratuito durante los 30 primeros días y después con un coste, por lo menos aquí en España, de 19,95 euros al año.

Nosotros le sacamos bastante provecho al Amazon Prime no solo por las ofertas de unos días determinados al año, sino también por los envíos gratuitos y más rápidos, o el Prime Now entre otras cosas interesantes. Pero ahora debes ser tú quién valore si es neceserio y útil para tus necesidades.

Qué ofertas habrá/hay:

No solo vamos a poder disfrutar de distintas ofertas las 36 horas que dure el Prime Day, sino que ahora mismo ya podremos conseguir ciertos artículos con descuentos. Pero para ser un poco más exactos, las ofertas del Prime Day incluirán:

. Prime Now: Descuentos en bebidas y todo tipo de alimentación para Barcelona, Madrid y Valencia en el caso de España ya que se trata, de momento, con las únicas ciudades con este servicio.

Nuestra experiencia con Amazon Prime Now

. Amazon Music: Si todavía no has probado Amazon Music Unlimited con tu cuenta de Amazon Prime, ahora podrás acceder durante cuatro meses al catálogo completo del servicio de música en streaming por 0,99 euros.

. Twitch Prime: Desde ya mismo hasta el próximo 18 de julio, la plataforma ya está ofreciendo un juego de PC gratuito cada día, incluyendo títulos como Brutal Legend o Pillars of Eternity. 

. Kindle Unlimited: 3 meses gratuitos de lectura ilimitada con Kindle Unlimited y el acceso a más de un millón de eBooks Kindle para leer en cualquier dispositivo de lectura de Amazon.

Amazon Fire

Todo esto a parte de los productos que vayamos encontrando con descuento en la web de Amazon durante los próximos días. ¡Estaremos atentos por si encontramos ofertas interesantes para poder compartirlas contigo!

Consejos para comprar en Amazon

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder