¿Se viene el Galaxy Note 9 en amarillo?

Ni dorado ni oro... ¡Amarillo! Te explicamos el posible significado de este nuevo color para la gama de los Galaxy Note de Samsung.

Ya sabemos que la presentación en sociedad del nuevo Samsung Galaxy Note 9 será el próximo 9 de agosto en Nueva York. Y precisamente conocemos la fecha y el lugar con tanta exactitud porque Samsung, entre otras cosas, ha lanzado un vídeo-invitación para el Unpacked.

En él, además de la fecha y lugar nos llama la atención que lo poco que vemos del terminal o, mejor dicho, del nuevo y según se rumorea revolucionario S-Pen sea de color amarillo. Pero no un amarillo tirando o dorado u oro como hubieses podido imaginar, sino amarillo chillón.

¿Se viene un Samsung Galaxy Note 9 en amarillo?

Pero si analizamos más en profundidad el vídeo también observamos como la parte superior del S-Pen no es amarilla, sino azul. Lo que nos llevaría a pensar que quizá Samsung haga una edición especial (o algo similar) en color amarillo combinado con azul. 

Y es que si te fijas en el resto de modelos de Galaxy Note de años anteriores el clicker o parte superior del S-Pen siempre tenía el mismo color que los bordes del terminal para que cuando estuviese puesto en el teléfono pasase más desapercibido o crease un efecto mucho más estético.

Para que te hagas una idea, tanto del Note 9 completamente en amarillo como del Note 9 amarillo con bordes en azul, los chicos de Phone Arena han hecho un render con ambos diseños.

¿Se viene el Galaxy Note 9 en amarillo?

¿Tendremos finalmente un Samsung Galaxy Note 9 en amarillo o en azul o amarillo? Tendremos que seguir esperando un poco más, hasta el 9 de agosto, a desvelar el misterio o a conocer que es lo que nos quiere decir Samsung con esa tonalidad.

Pero mientras tanto, ¿tú que piensas? ¿Se viene o no se viene un Note 9 amarillo?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder