El Pixel 3 XL con el notch MÁS FEO del mundo

Si los rumores son ciertos y las cosas no cambian, en unas semanas, tendremos Google Pixel 3 XL con notch. ¡Y menudo notch!

Llevamos un tiempo con filtraciones y rumores acerca de los nuevos terminales de Google que, si no hay sorpresas de última hora, tendrán un diseño bastante continuista excepto en algún punto de la parte delantera.

Y es que si bien ya se venía comentando que el Pixel 3 XL contaría con notch o pestaña en la parte superior delantera, ahora acabamos de conocer unos renders, bastante reales, que nos muestran "en todo su esplendor" ese notch que, para qué engañarnos, es uno de los más feos que he visto hasta el momento.

El Pixel 3 XL con el notch MÁS FEO del mundo

Además, también llama la atención que si bien la parte trasera sigue sin modificiaciones significativas, con una única cámara posterior, en la parte delantera, tanto en el Pixel 3 como en el Pixel 3 XL observamos doble cámara selfie.

Pixel 3 en su versión en color blanco

Recordemos que el modo retrato o desenfoque de la cámara delantera del Pixel 2 XL ya funcionaba perfectamente. Por ello, este movimiento por parte de Google nos lleva a pensar que los Pixel 3 y Pixel 3 XL incorporarían desbloqueo facial.

¿Qué opinas tú del notch en el Pixel 3 XL? ¿O del diseño de estos nuevos terminales de Google?

Pixel 3 XL y Pixel 3

Imágenes OnLeaks

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder