¡Se viene el Amazon Prime Day!

La gente de Amazon lo llevaba medio en secretillo por el tema de las huelgas previstas, pero Amazon en el Reino Unido ha metido la patilla y ha filtrado la fecha sin querer.

Con descuentos que en ocasiones llegan hasta el 80%, el Amazon Prime Day es el día de mayores ventas del año en la web, superando a fechas tan señaladas como el Black Friday, el Cyber Monday o las Navidades.

Todo el lío comenzó en el año 2015 cuando Amazon celebró su 20 aniversario y se le ocurrió hacer un día especial con descuentos locos y parece que la cosa fue tan y tan bien que, a partir de ese momento, cada mes de julio nos llega el ansiado y esperado Amazon Prime Day.

Pero este año parecía que las cosas estaban medio torcidas con el tema de las más que posibles huelgas, en todo Europa, en contra del gigante de venta online. Así que lo estaban llevando medio en secreto. ¡Hasta ahora!

Porque ya sabemos que el Amazon Prime Day se celebrará este año el 16 de julio con ofertazas que irán variando a lo largo del Prime Day durarán hasta 36 horas.

¿Qué tipos de ofertas podrás encontrar en el Amazon Prime Day?

Ofertas del Día: Descuentos y ofertas que durarán todo el día o más concretamente mientras que dure el Amazon Prime Day, en este caso 36 horas (algo más de un día).

Ofertas Flash: Ofertas con un stock bastante corto que suelen durar únicamente unas cuantas horas o hasta que se termina el stock. En algunos casos, cuando ya no queda stock, Amazon nos permite ponernos en cola por si finalmente algún comprador no acaba concretando la compra.

No subestimes el ponerte en cola en ningún producto que te interese porque nosotros hemos conseguido más de una oferta cuando parecía que el stock ya se había agotado.

Ofertas en Kindle: Durante el Amazon Prime Day la web suele potenciar bastante los descuentos de sus dispositivos Kindle, así que si estás planeando comprarte uno para pasar el verano, ¡es tu momento!

Ofertas especiales: Como cupones de descuento por una compra mínima. ¡Veremos con que nos sorprenden este año!

Eso sí, ten muy en cuenta que para poder acceder a las ofertas has de tener una cuenta de Amazon Prime. Y por último, te dejo un vídeo con algunos trucos y consejos para comprar en Amazon.

Consejos para comprar en Amazon

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder