Conviértete en Thanos en Fortnite y DESTROZA a tus rivales

La última de Epic Games es incluir a Thanos en Fortnite por tiempo limitado. Pero para poder convertirte en él, evidentemente, habrás de currártelo un poco. ¡Te explicamos lo que tendrás que hacer!
por el 07/05/2018

A partir de mañana mismo, te podrás convertir en Thanos uno de los personajes más importantes e invencibles de Los Vengadores: Infinity War. Para ello, los desarrolladores del juego introducirán un nuevo modo en Fortnite llamado "Infinity Gauntlet Limited Time Mashup".

Para hacerte con Thanos tendrás que recoger las Piedras Infinitas alrededor del extenso mapa de Fortnite lo más rápido posible. Una vez que te hagas con todas ellas, Thanos estará alcance de tu mano y con él conseguirás destrozar y machacar a todos tus rivales.

Por el momento, no tenemos mucha más información acerca de cuánto durará este evento especial entre Fortnite y The Avengers, pero de lo que no hay ninguna duda es que será todo un bombazo.

Mientras tanto, no te pierdas nuestro vídeo de teléfonos Android que serán compatibles con Fortnite (el listado no es completo, pero es todo lo que sabemos hasta ahora).

Con estos teléfonos podrás jugar a Fortnite en Android

COMENTARIOS ()
- +
responder