SE ACABÓ EL JUEGO!! Así es el teléfono gaming de Xiaomi

La empresa china despierta a la bestia interior de este smratphone que ofrece lo mejor de lo mejor...

Con un diseño robusto, especificaciones muy top, potencia y detalles que hacen de este telefóno uno de los más potentes del año y que entra a competir directamente con el nuevo Nubia y el Razer Phone que pudimos trastear en el CES de Las Vegas de este año:

Razer Phone, el teléfono gaming competencia del Xiaomi Black Shark

Cómo es el Xiaomi Black Shark

Su propio nombre lo indica, un auténtico depredador que viene golpeando bien duro. Para empezar nos encontramos con un diseño robusto con parte trasera metálica con toques en color verde neón. Mientras que en la parte delantera el Xioami Black Shark monta una pantalla de 5,99" FullHD+ y con formato 18:9.

En sus entrañas, uno de los aspectos más destacables de este terminal, nos encontramos con un procesador Snapdragon 845, acompañado por 6GB o 8GB de RAM, 64 o 128 de almacenamiento y una GPU Adreno 630 para que los gráficos fluyan ante nuestros ojos.

Xiaomi Black Shark

Además, este móvil gaming también incluye refrigeración líquida que permite enfriar la CPU hasta 8 grados, según Xiaomi. Y que, por tanto, nos permitirá mantener a pleno rendimiento la CPU durante mucho más tiempo.

Otro aspecto importante es la batería, de 4000 mAh y con carga rápida 3.0 para jugar hasta desfallecer.

Por último, el Black Shark no se olvida de las cámaras, ya que incluye una doble cámara trasera de 12 MPX cada una y una delantera o selfie de 20 MPX que facilita el dosbloqueo facial.

SE ACABÓ EL JUEGO!! Así es el teléfono gaming de Xiaomi

Y por si te lo estabas preguntando... Sí, al Xiaomi Black Shark se lo puede acoplar un dock externo que sirve, evidentemente, de joystick y que viene con una batería de 340 mAh. Este accesorio, se vende por separado y tiene un precio de 179 yuanes, unos 23 euros.

Aunque los primeros afortunados en hacerse con el teléfono recibirán el dock de regalo.

Precio y disponibilidad

El Black Shark ya se puede reservar y comprar en China a un precio de 2999 yuanes la versión de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento, lo que vendrían a ser unos 400 euros aproximadamente. Mientras que la opción más potente de 8GB de RAM y 128 de almacenamiento tiene un precio de 3499 yuanes, unos 450 euros. 

Por cierto, el teléfono esta disponible en color negro y también en plata.

SE ACABÓ EL JUEGO!! Así es el teléfono gaming de Xiaomi

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder