¡Fortnite va a por todo! Recauda más que Candy Crush o Clash of Clans

Todavía no ha llegado a Android y las cifras de Fortnite ya son espectaculares. ¡Más de 6 millones recaudados en la última semana solo en Estados Unidos!

Fortnite aterrizó en los terminales iOS el pasado 15 de marzo y en menos de un mes el juego ya ha recaudado más de 15 millones de dólares. Es más, en los últimos siete días la recaudación supera los 6 millones de dólares únicamente en Estados Unidos, más concretamente 6,4 millones, y ya supera a títulos tan conocidos y míticos como Candy Crush, Clash of Clans o Pokémon Go.

Todos estos datos los proporciona Sensor Tower que calcula que en breve el juego podría estar recaudando hasta 3 millones de dólares al día. 

No en vano, Fortnite está en el puesto número 1 de descargas en iOS en países como Estados Unidos, España o Argentina. Mientras que en México tenemos que ir hasta la posición 7 para encontrarlo o en países como Perú y Colombia de momento no entra en el top 10.

Y como no podía ser de otra manera, nosotros (evidentemente) ya lo estamos probando e incluso hemos hecho algunas partidas en directo en nuestro canal de Twitch. 

Ver nuestro canal de Twitch →

¡Puedes pasarte por ahí para comprobar el gran potencial de mejora que tenemos al Fortnite! ;)

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder