La bola indiscreta que controlarás con solo un dedo

La cámara de vigilancia, en forma esférica, que podrás controlar de forma sencilla desde tu teléfono ha llegado a Tecnonauta. ¡No creerás lo que cuesta!

Normalmente, cuando pensamos en sistemas de vigilancia o videovigilancia nos imaginamos cifras bastante astronómicas y procesos de instalación bastante complicados. 

Pues bien, en Tecnonauta hemos probado una nueva cámara 360 grados que funciona únicamente conectándola al WiFi de tu casa, oficina o local y mediante una app instalada en nuestro smartphone la podremos controlar remotamente de forma muy fácil e intuitiva. 

Se trata concretamente de la Ezviz C6T, una marca que es bastante conocida fuera de nuestras fronteras pero que ahora llega a España con sus novedosos, interesantes y asequibles productos.

En el vídeo que te dejo sobre estas líneas podrás ver todo el proceso de instalación de esta cámara de videovigilancia o el unboxing para saber exactamente que viene dentro del paquete o la caja. Así como también otras funciones, bastante interesantes, que lleva incorporada esta cámara.

Y lo más importante de todo, es que la Ezviz C6T, así se llama el modelo, cuesta alrededor de los 70 euros/dólares.

Ver y comprar aquí 

COMENTARIOS ()
- +
responder