Las MEJORES fundas para el Galaxy S9 y S9+

En este artículo te mostramos algunas de las fundas más útiles, prácticas, molonas o resistentes para cuidar todavía más a tu Galaxy S9 o S9+.

Para gustos los colores y para fundas de un teléfono la paleta se torna infinita. Desde prácticas o resistentes, pasando por las más minimalistas o de diseño. En distintos colores, en diferentes materiales, con pesos y sensaciones totalmente opuestas. ¿Cuál es tu funda ideal?

Led View Cover

Led View Cover Samsung Galaxy S9. Las mejores fundas para tu teléfono

La funda típica funda oficial de Samsung rediseñada y con tapa que además se puede personalizar a tu gusto. Como puedes ver, sobre todo destaca por su panel LED en la parte frontal desde el que podrás contestar llamadas o ver notificaciones.

Esta funda esta disponible tanto para el Galaxy S9 como para el S9+ y viene en los tres colores del terminal, negro, azul o lila.

Ver y comprar aquí → en euros / en dolares

Spygen Ultra Hybrid

Funda transparente y rígida para Samsung Galaxy S9. Las mejores fundas para tu teléfono

Funda transparante y rígida con bordes en TPU para una mayor resistencia a los golpes y las caídas que además, como pasa con todas las carcasas oficiales de Samsung, es compatible con la carga inalámbrica del teléfono.

Ver y comprar aquí → en euros / en dolares

Hyperknit Cover

Hyperknit Cover para Samsung Galaxy S9. Las mejores fundas para tu teléfono

Una de nuestras fundas favoritas por su diseño semirígido y su innovador material, el mismo que se utiliza para las bambas o las zapatillas deportivas.

Además, por contra de lo que pudiera parecer es bastante ligera, yo diría que una de las que más con respecto a las que hemos probado, y viene en dos colores a elegir, gris o rojo.

Ver y comprar aquí → en euros / en dolares

Funda transparente suave

Funda transparente y flexible para Samsung Galaxy S9. Las mejores fundas para tu teléfono

Las favoritas de Martín, las más discretas y minimalistas. Siempre con este tipo de fundas o carcasas has de tener cuidado de que sean de calidad porque sino con el paso del tiempo se ponen feas y de color amarillo. ¡Mira bien siempre las valoraciones!

En nuestro caso, como puedes ver en el vídeo, hemos comprado una funda china con garantía y certificado de calidad.

Ver y comprar aquí → en euros / en dolares

Protective Standing Cover

Protective Standing Cover para Samsung Galaxy S9. Las mejores fundas para tu teléfono

Las más robusta y con certificación de grado militar para los golpes y las caídas. Esta funda original de Samsung también se caracteriza por el apoyo o pestaña que tiene en la parte superior que permite sostener tu teléfono, tanto de forma horizontal como vertical.

Ver y comprar aquí → en euros / en dolares

¡Puedes ver que nos ha parecido cada una de estas fundas y nuestro TOP particular en el vídeo que te he dejado en la cabecera de este artículo! ;)

Y si quieres más información sobre fundas, también hicimos las mejores carcasas para el Galaxy S7 y S7 Edge y las mejores covers para el Galaxy S8 y S8+

COMENTARIOS ()
- +
responder