Nokia 9: ¿El futuro rey de los smartphones?

Nokia no se cansa de lanzar al mercado terminales con muy buena pinta. Pero lo de este Nokia 9 ya supera todas las expectativas. ¡No te pierdas sus increíbles características!

¿Cómo diseñarías el móvil perfecto? ¿Qué características le pondrías? Estas parecen que han sido las preguntas que se ha hecho la gente de Nokia y que han intentado concretar con el Nokia 9.

Y es que el nuevo terminal de la firma, se mire por donde se mire, es todo un portento. Máxima potencia, detalles en oro o triple cámara trasera (¿te suena?). Y todo ello aderezado con el resto de especificaciones de infarto.

Cómo será el Nokia 9:

Para empezar nos encontramos con un terminal de 6" con pantalla super AMOLED, resolución QHD+ y ratio de pantalla 18:9. Mientras que por la parte posterior, más adelante hablaré de la triple cámara, tendremos un cuerpo cerámico con detalles en oro de 18 kilates.

Por otro lado, si nos adentramos en las entrañas de este teléfono veremos que monta un procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Todo ello acompañado por una batería de 3900 mAh con carga rápida e inalámbrica, resistencia máxima al polvo y el agua IP68 y Android 8.1 Oreo.

Y ahora sí que me detengo en las cámaras. Ya que por un lado nos vamos a encontrar con la lente principal de 41MPX, con una apertura variable de f1.5 a f2.4 igual que la del Samsung Galaxy S9+ y estabilizador óptico.

La segunda lente, algo más modesta que la anterior, sería de 20MPX con apertura f2.4 y teleobjetivo. Y según apunta la filtración, sería gracias a esta cámara que el Nokia 9 contaría con zoom óptico x4.

Por último, en cuanto a las cámaras traseras, nos encontramos con una lente monocromática de 10MPX. Mientras que la cámara delantera o selfie sería de 21MPX. ¡Una auténtica barbaridad!

Cabe destacar que todos estos datos provienen de una filtración y que, por tanto, como tal los hemos de tomar. No vaya a ser que los demos todos por ciertos y después nos llevemos un tremendo chasco cuando finalmente conozcamos al futuro Nokia 9.

Nokia 9: ¿El futuro rey de los smartphones?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder