El nuevo iPad barato de Apple

Se acaba de presentar en Estados Unidos y viene con la etiqueta del "iPad barato" de Apple. ¿Será realmente así?

El nuevo iPad (no Pro) de Apple acaba de ser presentado y antes de analizar sus caracteerísticas una por una e adelanto que nos parece, más o menos, una actualización del modelo anterior.

Características del iPad barato de Apple:

No, no vengas abuscar un cambio de diseño, marcos reducidos o notch, porque el iPad 2018 de Apple es exactamente igual de apariencia que el de otros años. Con una pantalla de 9,7", el nuevo iPad va encaminado a la enseñanza, más tarde te explicaré el por qué.

Pero más allá de esto, en sus entrañas nos encontraremos un procesador A10 Fusion, algo más básico que el que lleva el iPad Pro, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento (no ampliables) que no son tampoco para tirar cohetes. 

Por otro lado, una de las funcionalidades que más han destacado en la presentación es que este nuevo iPad tiene compatibilidad con el Apple Pencial que, por cierto, hemos de comprar por separado y tiene un precio de 99 euros.

En cuanto al tema de la enseñanza que te he comentado antes... Apple quiere potenciar los estudios y ofrece, en Estados Unidos, un precio algo más asequible a los estudiantes por la compra de este dispositivo. Así, un estudiante pagaría 299 dólares mientras que si lo comprásemos tú o yo (si no somos estudiantes) tendríamos que desembolsar 329 dólares. ¡Tampoco hay tanta diferencia!

Eso sí, de momento esta "súper promo" u oferta solo está disponible en Estados Unidos porque aquí en España el nuevo iPad 2018, el modelo básico con 32GB de almacenamiento y solo WiFi, cuesta 349 euros seas estudiante o no.

El nuevo iPad barato de Apple

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder