El nuevo portátil gaming de Xiaomi

Buenas características a un precio bastante asequible. ¡Así es el nuevo portátil que acaba de presentar Xiaomi!
por el 27/03/2018

Un portátil que lo tiene todo

En Tecnonauta conocemos bastante bien los portátiles ultraligeros y finos de Xiaomi (te dejo un vídeo de uno de ellos justo aquí arriba ↑). Pero ahora la empresa china se embarca en una nueva y potente misión. La de convertir un portátil gaming, con todo lo que esto conlleva, en un gadget con un precio bastante asequible. 

Y es que en su presentación, no solo hemos tenido tiempo de conocer el Xiaomi Mi MIX 2S, sino que también nos han presentado este nuevo e interesante dispostivo.

Todo lo que conocemos hasta el momento:

El nuevo portátil gaming de Xiaomi

Se trata de un PC gaming con pantalla de 15,6" que evidentemente contará con distintas configuraciones. La más potente de todas ellas vendrá con procesador Intel Core i7 de última generación, 16GB de memoria RAM, disco duro de 1TB con SSD de 256GB. Y la guinda del pastel o, en este caso del PC, será la gráfica dedicada, una GTX 1060 de Nvidia.

Además, el portátil contará con teclado anti-ghosting, pero no será mecánico. Algo que seguramente no acabará de convercer a todos los gamers. Por otro lado, el teclado también incluirá iluminación LED con hasta 16 millones de colores.

La refrigeración tampoco tendría que ser un problema, en principio, ya que este gadget contará con un sistema bastante completo de refrigeración, con un gran ventilador y 4 salidas de aire.

Este nuevo portátil gaming saldrá al mercado chino el próximo 13 de abril a un precio de 770 euros al cambio en la configuración más básica de todas (8GB de RAM y SSD de 128 GB). Por su parte, el modelo del que hemos estado hablando en este artículo, el más completo de todos, tendrá un precio de 1.115 euros al cambio.

¿Llegarán estos portátiles de Xiaomi a España y el resto de países?

El nuevo portátil gaming de Xiaomi

COMENTARIOS ()
- +
responder