Xiaomi Mi MIX 2S: El casi todo pantalla sin notch

Nos quedamos sin notch, pero conservamos muchas de las características que han hecho grande a la gama MIX de Xiaomi. ¡Así es el nuevo Mi MIX 2S!

¿Qué no se habrá dicho acerca del nuevo y esperado Xiaomi Mi MIX 2? Que vendría con notch, con lector de huellas bajo la pantalla o que sería todo pantalla son algunas de las principales características que se le atribuían a este nuevo terminal. 

Pero finalmente nos hemos quedado con un Xiaomi Mi MIX 2S que, básicamente, se podría decir que es una actualización de su predecesor. Y es que el diseño novedoso y atrevido del Mi MIX, fue uno de los primeros terminales casi todo pantalla, no viene acompañado de un diseño arriesgado en este caso. Y no es que el Mi MIX 2S sea un mal terminal en cuanto a diseño se refiere, sino que simplemente no sigue las pautas de modelos anteriores en este caso.

(Casi) Todo pantalla pero sin notch:

Xiaomi Mi MIX 2S: El casi todo pantalla sin notch

El Mi MIX 2S está fabricado en aluminio y cerámica con algo de curvatura en los costados con una pantalla de idéntico tamaño que el modelo anterior. Se trata de un panel de 5,99" IPS con ratio de pantalla 18:9 y resolución FullHD+.

Quizá la curiosidad más interesenta de este terminal es la posición de la cámara delantera, de eso hablaremos más adelante, o la no presencia del notch o pestaña en la parte superior.

Todo potencia:

Como no podía ser de otra manera, el nuevo terminal de Xiaomi viene equipado con lo más de lo más en su interior. Por un lado nos encontramos con un procesador Snapdragon 845 que viene escoltado o acompañado por 6GB de RAM y 64 de almacenamiento que no serán ampliables mediante micro SD. ¡Una verdadera lástima!

Afortunadamente, si lo que queremos es almacenamiento también contaremos con una versión de 6GB de RAM y 128 de almacenamiento y otra de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna.

El teléfono tampoco se queda corto en lo que a la puntuación de Antutu se refiere. Y es que el Mi MIX 2S supera los 277.000 puntos según nos recuerdan desde la cuenta de Xiaomi:

Hablando de las cámaras:

Por la parte posterior nos encontramos con dos sensores de 12MPX, firmados respectivamente por Sony y Samsung. Hasta ahí las similitudes porque ambos se diferencian en el resto de características. Así por ejemplo, el sensor de Sony (el mejor de los dos) cuenta con f1.8, mientras que el de Samsung se queda en f2.0, eso sí con zoom 2X.

Por el lado de la cámara delantera o selfie nos tendremos que conformar con 5MPX y f2.0. 

De todas formas, este teléfono ha obtenido una puntuación de 101 en el apartado fotográfico en DXOmark. Eso sí, la marca obtenida está algo por debajo de terminales como el Samsung Galaxy S9 o el iPhone X.

Con respecto a todo lo demás:

Una de las principales características que nos queda por comentar es la batería. En este caso el Mi MIX 2S vendrá con 3400 mAh y carga rápida Qi.

Y si hablamos de precios (aún no confirmados), aquí es donde Xiaomi siempre la rompe, nos encontraremos con las siguientes configuraciones y valores:

. Xiaomi Mi MIX 2S de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento 425 euros

. Xiaomi Mi MIX 2S de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento 460 euros

. Xiaomi Mi MIX 2S de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento 515 euros

¿Qué opinas del nuevo Xioami Mi MIX 2S?

Xiaomi Mi MIX 2S: El casi todo pantalla sin notch

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder