Asus Zenfone 5 Lite: ¿Te gusta sacar buenas fotos?

Parece que este año el apartado de las cámaras en los teléfonos juega un papel fundamental. ¡Y vaya cámaras en este caso!

Y si Samsung ya está dando el todo por el todo, creando bastante hype porcierto, con la nueva cámara o cámaras del Samsung Galaxy S9 y S9+, Asus no se queda atrás para su presentación del 27 de febrero en Barcelona.

En ella se presentarán los nuevos terminales que integrarán la familia Zenfone 5, en este caso el Zenfone 5 y el Zenfone 5 Lite. Y como tenemos noticias bastante frescas y buenas de éste último terminal te las vamos a contar.

Y es que el Asus Zenfone 5 Lite se viene con pantalla FullHD+ y ratio, obviamente, 18:9 en un teléfono casi sin marcos que además se presentará en 3 colores distintos, negro, rojo y blanco. Además, contará con lector de huellas en la parte trasera y, lo mejor de todo, 4 cámaras de fotos.

Se tratará de dos cámaras traseras de 16MPX cada una de ellas y, agárrate que vienen curvas, dos cámaras delanteras de, nada más y nada menos, 20MPX cada una de ellas.

¡Por lo que parece, todo un portento de la fotografía! ;)

Asus Zenfone 5 Lite: ¿Te gusta sacar buenas fotos?

Imágenes Evan Blass

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder