Salen a la luz 3 vídeos OFICIALES de la cámara del Galaxy S9

La cuenta oficial de YouTube de Samsung Corea acaba de publicar 3 vídeos sobre la nueva y prometedora cámara del Samsung Galaxy S9. ¡Y esto es lo que nos espera!

El 25 de febrero tenemos una cita en el Mobile World Congress de Barcelona con Samsung y su prometedor Galaxy S9. 

Y si en la invitación que recibimos para la keynote ya destacaban el potencial de cámara del nuevo smartphone, ahora también la cuenta de YouTube de la empresa coreana saca tres vídeos en los que podemos observar varias de las características estrella de estos nuevos terminales.

El primer vídeo hace referencia a la cámara lenta que, como ya te explicamos Martín y yo en el vídeo que te he dejado en la cabecerá de este artículo, constará de 3 modos distintos para que no se nos escape detalle:

Cámara lenta Samsung Galaxy S9

El segundo vídeo va relacionado a la filmación en condiciones de baja luminosidad. En este caso, con un vídeo realizado por la noche y que nos muestra excenas con bastante buen detalle y definición.

Vídeo con poca luz en el Samsung Galaxy S9

El último vídeo sería un recopilatorio de los dos anteriores, además de añadir excelentes primeros planos y, por supuesto, los emojis que iPhone puso de moda con la cámara de su iPhone X y que parece que ahora Samsung también incorpora a la cámara del Samsung Galaxy S9.

Emoticonos o emojis en el nuevo Samsung Galaxy S9

¿Qué opinas del potencial de esta cámara en el caso del Galaxy S9 y cámaras en el caso del S9+?

COMENTARIOS ()
- +
responder