El Galaxy S9 con Exynos será más potente que el que lleve Snapdragon

... según Geekbench y sus pruebas de rendimiento al Samsung Galaxy S9 con procesador Snapdragon y Exynos, respectivamente.

Para ponerte en antecedentes, como ya explicamos Martín y yo en el vídeo que te he dejado justo encima, el Samsung Galaxy S9 va a venir con dos procesadores distintos. Uno, la versión internacional, vendrá con el Exynos 9810 y el otro, que únicamente se venderá en EEUU y China, vendrá con el procesador Snapdragon 845.

Pues bien, los chicos de Geekbench han llevado a cabo un test de rendimiento de dos Galaxy S9, uno con el procesador de Qualcomm y el otro con el procesador propio de Samsung, y el resultado ha sido bastante esclarecedor. La versión con Exynos saca ventaja a la versión con Qualcomm.

Resultado Galaxy S9 con Exynos

A todo esto, hay que matizar que la ventaja no es tanto cuando estamos hablando de rendimiento multinúcleo (8894 vs 8926), pero se amplía bastante en el caso del rendimiento mononúcleo (3648 vs 2214), tal y como te muestro en las capturas de pantalla que te dejo adjuntas en este artículo.

Resultado Galaxy S9 con Snapdragon

¡Por suerte para todos nosotros, la versión con Exynos será la que llegue a nuestros mercados! A no ser que nos estés leyendo desde Estados Unidos o Chino, obviamente... 

COMENTARIOS ()
- +
responder