El Xiaomi Mi 7 tiene MUY buena pinta (según los rumores)

Rumore, rumore... ¿Qué sería de nosotros a estas alturas del año si no existiesen los rumores de los teléfonos más esperados?

Hoy le toca el turno al Xiaomi Mi7. Todo un portento, se mire por donde se mire, si hacemos caso a las últimas filtraciones. Y es que la firma china, una de las que más crecimiento está consiguiendo a nivel mundial, nos tiene en ascuas con sus futuros y nuevos modelos, como el Xiaomi Mi MIX 2S y el Mi A2, que podrían ser presentados en el Mobile World Congress de Barcelona en solo unos días.

¿Qué podemos esperar del Xiaomi Mi 7?

La primera característica que podemos comentar es que el Mi 7 correrá con un procesador Snapdragon 845 y es que fue la propia Xiaomi la que confirmó dicho aspecto en la presentación de Qualcomm. 

Por otro lado, al procesador le acompañarán 8 GB de RAM y, según los rumores, 128 GB de almacenamiento.

Centrándonos en la pantalla, tendremos un terminal con marcos reduciodos con respecto al modelo anterior, el Mi 6. Además el Mi 7 contará con una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución FullHD+ y, como era de preveer, un formato 18:9.

Y si bien los rumores ni afirman ni desmienten absolutamente nada sobre el apartado de la cámara, si que lanzan un dato sobre la cantidad de miliamperios que se amplía notablemente con respecto al Mi6. En esta ocasión escalaremos hasta los 4.480 mAh con carga rápida 4.0 lo que, en principio, dotaría al terminal de una gran autonomía.

¿Qué opinas hasta el momento de las posibilidades de este nuevo Xiaomi Mi7?

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder