Xiaomi Mi MIX 2S: Con notch y lector de huellas bajo la pantalla

Con el Mobile Wolrd Congress a la vuelta de la esquina, las filtraciones, rumores y habladurías se disparan. ¡Hoy le toca el turno a un sorprendente Mi MIX 2S!

Después de conocer que Xiaomi estará presente en el MWC de Barcelona de este año nos preguntamos con qué terminales nos sorprendería el gigante chino en su debut y, según apuntan los últimos rumores, todo parece indicar que veríamos un Xiaomi Mi MIX 2S que apunta a características muy muy top.

Posibles características del Xiaomi Mi MIX 2S:

Además de su característica pantalla sin bordes, en esta ocasión el Xiaomi Mi MIX 2S integraría lector de huellas bajo la pantalla, mientras que la cámara delantera se situaría en el margen superior derecho con una especie de notch o pestaña no tan grande como el iPhone X pero que, sin lugar a dudas, nos recuerda en cierta medida a este terminal.

Por otro lado, el Mi MIX 2S vendría con procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. ¡Todo un portento!

Por el lado de las cámaras traseras, nos encontraríamos con una doble cámara de 12 MPX con zoom óptico que tendríamos que probar para ver que tal desempeño tiene.

Y por último, pero no menos importante, parece que Xiaomi incorporaría bandas LTE globales que permitirían que sus terminales fuesen compatibles con las bandas americanas.

Xiaomi Mi MIX 2S: Con notch y lector de huellas bajo la pantalla

¡Saldremos de dudas en pocos días en el Mobile World Congress de Barcelona!

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder