¿Xiaomi Mi MIX 2S y Mi A2 en el Mobile World Congress de Barcelona?

Será la primera vez que Xiaomi tenga presencia oficial en la feria de móviles más importante del mundo. ¿Con qué nos sorprenderá en su debut?

Si hace pocos meses Xiaomi abría su primera tienda física en España, ahora parece que el gigante chino está dispuesto a mostrar todo su potencial y, por primera vez, tendrá presencia oficial (ya confirmada) en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará a finales de este mes de febrero.

¿Y qué hará Xiaomi para sorprendernos?

Pues según los últimos rumores apuntan a dos pesos pesados, cada uno de ellos en su gama. 

Por un lado tendríamos la actualización del éxito de ventas en Xiaomi Mi A1 que sería reemplazado por una nueva versión llamada (evidentemente) Xiaomi Mi A2 que promete seguir con la agresiva política de precios de la que presume la empresa y, por supuesto, Android One.

Además, por otro lado Xiaomi también presentaría la renovación de uno de sus terminales más admirados y atrevidos. En este caso estaríamos hablando del Xiaomi Mi MIX 2S, ese terminal casi sin marcos que se rumorea que podría venir con algo parecido al notch o pestañita que encontramos en el iPhone X.

En definitiva, más allá de todos estos rumores, nosotros estamos encantados que Xiaomi venga a Barcelona y podamos disfrutar de todos sus nuevos gadgets en breve... ;)

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder