Huawei presentaría un Matebook en el MWC 2018

Tenemos una mala noticia y una buena con respecto a las presentaciones que Huawei haría en el Mobile World Congress de Barcelona...

Para empezar, la mala noticia es que el gigante chino no presentaría su esperado Huawei P20 en Barcelona, sino que haría lo propio en un evento exclusivo y ya pautado en el mes de marzo.

Y "gran culpa" de que esto sea así sería de Samsung con su presentación del Galaxy S9 y Galaxy S9+ que será, sí o sí, el próximo 25 de febrero.

Coincidiendo en la misma fecha, aunque no en el mismo horario, Huawei celebra su keynote en Barcelona. Así que no queriéndose ver opacados por la empresa coreana, habrían trasladado la presentación de uno de sus terminales emblemas para unas semanas más tarde.

Y ahora viene la buena noticia... Y es que como ya te he dicho sí habrá keynote de Huawei, pero en esta ocasión y según lo que se intuye de lo que ha compartido la propia compañía en su perfil oficial de Twitter, se trataría de un dispositivo con biseles mínimos que vendría a ser una actualización del Matebook.

Además, según todo parece indicar también tendremos Huawei Watch 3 y varios teléfonos de gama medio o baja.

¡Estaremos muy atentos a todo lo que suceda!

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder