Qué vamos a ver en el CES 2018 de Las Vegas

Portátiles, teléfonos, gafas de realidad virtual y aumentada, coches autónomos, procesadores... Todo tiene cabida en el CES de Las Vegas y estas que te comento a continuación son algunas de las novedades más interesantes.

Todo a punto y casi listo en Las Vegas para que dé comienzo la mayor feria de tecnología del mundo. Algunos de los hoteles más importantes como el The Venetian, el Bellagio o el Caesars Palace sirven de escenario ampliado a una feria que tiene cientos de kilómetros cuadrados. Por ello, es fundamental conocer las novedades más interesantes y no perderse por los pasillos repletos de tecnología.

Télefonos:

Si bien es cierto que las empresas se guardan sus terminales para el Mobile World Congress que se celebrará el próximo mes de febrero en Barcelona, en este CES podremos ver algunas novedades más que interesantes, sobre todo, en la gama media.

Así esperamos conocer a los nuevos Galaxy A8 y A8 Plus de Samsung, los Xperia XA2 y XA2 Ultra de Sony o los nuevos terminales de Alcatel.

Samsung Galaxy A8 y A8 Plus

Aunque también esperamos saber algo más sobre el Exynos 9810 el que será el futuro y renovado procesador para los terminales de gama alta de Samsung de este año, el Galaxy S9 y S9 Plus. ¿Tendremos alguna especie de primer vistazo de estos dos nuevos terminales con la presentación en sociedad de su procesador?

Ordenadores:

Como cada año por estas fechas, el CES se convierte en el territorio favorito de las marcas para presentar sus nuevos portátiles. Así marcas como Lenovo, Dell, LG o Samsung nos darán a conocer sus nuevos dispositivos que este año vendrán marcados por las resoluciones en 4K, la conectividad LTE, la eficiencia energética o los procesadores Intel de octava generación que ya conocimos en Madrid.

Nuevos procesadores Intel

Pero sin lugar a dudas, lo que marcará esta temática en el CES de este año será el grave problema de seguridad encontrado en los últimos procesadores de Intel. 

Televisores:

En este sentido, LG se ha adelantado algo a la feria y ya ha presentado su nuevo y espectacular televisor en 8K. 

Pero además también sabemos que Samsung también tiene novedades con su gama de televisores que conoceremos en su conferencia de prensa del día 8 de enero.

Otros:

A parte de los dispositivos ya mencionados, también tendremos novedades en wearables, gafas de realidad virtual y aumentada o coches eléctricos y autónomos. Así que como puedes ver se trata de una feria muy completa y variada que da el pistoletazo de salida para todas las novedades tecnológicas del año.

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder