OnePlus 6: ¿Primer teléfono con sensor de huellas bajo la pantalla?

Si el OnePlus 5T llegó a nuestras vidas en el mes de noviembre, el OnePlus 6 hará lo propio a principios del 2018. ¡Y con sorpresa incluida!

Si en el 2017 fueron los todo pantalla o "casi todo pantalla", parece que en el 2018 una nueva moda se abre en el universo de los smartphones. Se trata, nada más y nada menos que del lector de huellas bajo la pantalla.

Así, ya te hemos comentado, por ejemplo, que Samsung ha introducido una patente para implementar en futuros terminales pero, lamentablemente, ésta no llegaría al próximo y cercano Galaxy S9, sino más bien estaríamos hablando del Note 9.

Pues bien, parece que hay una marca que se adelanta a todas en la carrera armamentísitca y no es otra que OnePlus que parece que integrará en su futuro OnePlus 6 el ansiado lector bajo la pantalla.

Pero no es todo lo que lucirá orgulloso el nuevo terminal de la empresa china, sino que vendrá con todo el potencial que ya nos tiene acostumbrados la firma. Entre ellos, Snapdragon 845 (el procesador de la gama alta en el 2018) que ya permite filmar vídeos con tu smartphone en 4K y HDR, además de estar íntimamente relacionado con la realidad virtual y aumentada.

por AnnaC ""
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder